Misión | 

Desarrollar y Comercializar productos alternativos para el tratamiento del acné y el cuidado de la piel con ingredientes activos de origen Biotecnológico que no causen efectos secundarios y que sean amigables con todo tipo de piel.

Visión |

Para 2023 consolidar la imagen de la marca en Toluca, Querétaro, Hidalgo y Michoacán con productos auxiliares confiables, accesibles y de resultados óptimos. Garantizando su pronta distribución y disponibilidad en los puntos de venta establecidos en la zona.

Valores

Sabemos que, para ser un laboratorio excelente, tenemos que ser un equipo excelente. Es por eso que estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de cada uno de los integrantes de la organización, implementando modelos de bienestar integral con la intención de que el trabajo desempeñado sea la manifestación de un sano estilo de vida, trabajo en equipo y creatividad.

Trabajo en equipo

Capacidad de integración a un equipo de trabajo, con la finalidad de apoyar y aportar conocimientos y estrategias para el logro de objetivos.

Comunicación

Es un componente presente en todas las actividades humanas y en nuestro ámbito organizacional es la esencia y el impulso que hace posible la organización, operatividad y control de todas nuestras actividades laborales. .

Liderazgo

Significa que nuestra Cultura Empresarial esta fincada en líderes constructores del ambiente en el que se den a plenitud los procesos productivos y humanos.

Creatividad e innovación

Investigación y desarrollo rebasando las expectativas de nuestros clientes son nuestra tarea diaria para ofrecer fórmulas de alto rendimiento y alta tolerancia, incluso en pieles sensibles.